Las obras de arte son creadas por personas a partir de una variedad de materiales. La arquitectura es el arte de construir edificios que existe entre varios pueblos. Entonces, se conocen las tumbas egipcias de los faraones, catedrales románicas y góticas, templos famosos, palacios, museos.
La escultura es la creación de figuras en piedra, metal, madera y otros materiales. Las figuras se pueden realizar en forma de estatua o formar parte de un bajorrelieve.
La pintura es el arte de dibujar con pinturas sobre una variedad de superficies, principalmente sobre un tejido especial llamado lienzo.
Y los colores pueden ser muy diferentes. Algunos artistas prefieren usar aceite, mientras que otros usan acuarelas.
El arte de dibujar sobre papel se llama gráficos. Las paredes de los templos y palacios suelen estar pintadas.
Como puede ver, cada forma de arte utiliza sus propios materiales y formas de trabajar con ellos.
Muchas formas de arte se basan en la percepción visual o auditiva. Los ejemplos incluyen teatro, expresiones faciales, danza, música, cine, diseño.
Algunos tipos de arte crean obras maestras singulares. Por ejemplo, solo hay una imagen. Incluso si se vuelve a dibujar más tarde, solo será una copia que no será tan apreciada como el original. Otras artes involucran la creación de una amplia variedad de objetos: fundición, cerámica, moda y joyería.